INTRODUCCIÓN A LOS AMARRES
El amarre es un conjuro que une, un lazo que hace que la energía fluya y después se comparta. La mezcla de dos o varios mundos donde te encuentras. Evitar desatarlos; es un trabajo que solo tú puedes lograr.
¿Porque amarrarse con amor? Para qué sirven las palabras si no es para decir cuanto duele, o cómo se odia a algo y a alguien, quizá es en sí, el poder de la palabra es un regalo para nosotros los humanos. Nos ayuda a decirnos todo lo que sentimos, sí somos capaces de halagar a alguien más, por qué no estaría bien que esta vez nos amemos a nosotros y nos digamos palabras bonitas.
Así es como empieza todo, por la razón más eficaz y verdadera que debe existir: nosotros, nosotros que le cantamos al viento cuando se lleva las hojas secas en otoño, quienes al oír la lluvia y oscurecer el cielo, pensamos en qué cosa depara después de caída el agua pluvial. Esta vez no nos sujetaremos a nadie ni nada.
Ahora nos toca a nosotros que estamos aquí, salir, y decir cómo nos amamos, porqué amarnos, para qué amarnos, además de revalorizarnos a partir de la palabra y conjurarnos mágicamente para siempre aceptarnos y perdonarnos.
Amarres de amor propio llevó a cabo la búsqueda de narraciones para proyectar las luchas que hay en cada uno, poemas y poesía producto de los más sublimes pensamientos acerca de nuestra humanidad y personalidad, una muestra de los rostros e ideas con las creaciones y fotografías de cada artista que compartió su sentir, y lo que entienden por amarrarse a sí mismo con amor.
Motivados por el amor, y ahora en tiempos tan complicados donde debe haber ayuda y protección para la salud de cada uno, esto sin olvidar nuestro cuidado y la protección de nuestro ser, y las emociones que nos permiten así, estar fuertes frente a las adversidades, y a su vez ser positivos para que cuando podamos de nuevo abrazarnos estemos curados.
Sin más, dejamos el link de la Antología Se hacen amarres… de amor propio